Permita que el CRM más confiable del mundo se encargue de sus ventas

El CRM más adaptable del mercado, con decenas de opciones orientadas al sacar el máximo provecho a sus datos.

Zoho CRM potencia a una red global de más de 150 000 empresas en 180 países para convertir más clientes potenciales, interactuar con los clientes y aumentar sus ingresos. Transforme su empresa con el software de gestión de relaciones con clientes más popular del mundo.

Interactuación con clientes

El sistema proporciona notificaciones en tiempo real, cuando los clientes interactúan con la empresa, y permite interactuar con ellos mediante un sistema de comunicación multicanal, a través del teléfono, el correo electrónico, el chat en vivo y las redes sociales.

Automatización de tareas

Automatiza cada proyecto de la empresa y disminuye las tareas repetitivas. Sus reglas de valoración ayudan a priorizar el trabajo, para que la empresa pueda concentrarse en el conjunto de clientes potenciales, contactos, cuentas y acuerdos.

Configuración personalizada

Se le personaliza de acuerdo con las actividades específicas de la empresa, mediante flujos de trabajo, blueprint, módulos, botones y campos para administrar las necesidades específicas.

Análisis en tiempo real

Mide las campañas publicitarias realizadas por correo electrónico y el desempeño de ventas de la empresa dentro de un territorio determinado y da seguimiento a los principales indicadores de rendimiento, como tendencias actuales y predicciones.

Un CRM para la gestión de clientes y ventas fácil de usar

¿Cómo gestionar un cliente potencial?

Zoho CRM es un software que ayuda a la empresa en su propósito de interactuar con clientes y leads (clientes potenciales), crear un proceso de ventas escalable y hacer que el negocio crezca más rápidamente.

Está provisto de funciones de automatización de ventas para todo el proceso comercial, desde el almacenamiento de información hasta el análisis y la generación de informes que ayudan a tomar mejores decisiones.

Es un programa personalizable, que se adapta a las características específicas de cada empresa, de fácil integración de aplicaciones comerciales de terceros.

.

Déjenos mejorar su sistema de ventas

Somos proveedores del Sistema CRM de Zoho, le ofrecemos las soluciones empresariales TI que necesita para el buen funcionamiento de su empresa, el crecimiento de los negocios y el mejoramiento de los ingresos.